Derecho Penal

Defensa y acusación en toda clase de delitos

El Derecho Penal es fundamental para proteger los derechos y establecer responsabilidades en casos de delitos. Contar con un abogado especializado en esta área es de suma importancia para garantizar una defensa adecuada. El principal objetivo del Derecho Penal es proteger los valores fundamentales de convivencia y respeto en una sociedad, además de establecer responsabilidades y aplicar sanciones a quienes infrinjan las normas establecidas. Esta rama del derecho se basa en principios como la presunción de inocencia, el derecho a la defensa, la proporcionalidad de las penas y el debido proceso legal. En Arrimadas Abogados somos especialistas en Derecho Penal. A continuación, se enumeran algunas de las materias relacionadas:

En el ámbito del Derecho Penal, contar con un abogado especializado es fundamental para garantizar una adecuada defensa y protección de los derechos de las personas involucradas en un proceso judicial. Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para brindar asesoramiento y representación legal en casos que involucran ilícitos penales.

Brindamos asesoramiento legal completo, guiando a nuestros clientes en cada etapa del proceso penal. Desde el momento de la detención o la presentación de una denuncia, asegurándonos de que se respeten los derechos del acusado y que se sigan los procedimientos legales adecuados y definiendo la estrategia de defensa.

Todas nuestras Áreas de Práctica

Derecho Civil

Deudas, reclamaciones, comunidades, etc.

Derecho de Familia

Divorcios, separaciones, herencias, etc.

Derecho Penal

Delitos, alcoholemia, juicios rápidos, etc.

D. Administrativo

Recursos, plusvalías, urbanismo, multas de tráfico, etc.

Derecho Mercantil

Estatutos, contratación, reclamaciones bancarias, etc.

Extranjería

Trabajo, residencia, nacionalidad, etc.

Más información y Contacto

"*" señala los campos obligatorios

Protección de Datos*

Scroll al inicio